Home / acto / 11+ trucos que puedes hacer con tu smartphone y que el 90% de las personas no sabe

11+ trucos que puedes hacer con tu smartphone y que el 90% de las personas no sabe

Por si no quieres leer:

 

Vincula dos smartphones. Tu smartphone tiene una de las funciones más novedosas que puede haber, es la de conectarse con otros equipos por medio de la aplicación “USB on the Go”, sólo necesitas conectar tu equipo con un cable USB a otro celular y tendrás una conexión segura. Y de esta manera se pueden transferir fotos, contactos,  documentos, respaldo de otro celular de una manera inmediata.

kl

Cambia a modo seguro. El término modo seguro hace referencia a la depuración y eliminación de aplicaciones que hacen que tú equipo no funcione adecuadamente. Para que puedas activarlo solamente tienes que encender tu celular y después mantener presionado el botón de apagado, hasta que aparezca un menú dónde diga Off o Power Off y hay que seleccionarlo, después aparecerá modo seguro, acéptalo y listo.

89

Convierte tu smartphone en una balanza digital. Con una simple aplicación puedes transformar tu celular en una báscula la cual podrás calibrar con algún objeto pequeño, por ejemplo un dije o de algo que ya conoces el peso.

nm

Escáner siempre a mano. Para que tú smartphone realice está función debes descargar la app necesaria para que puedas escanear las fotografías o documentos que quieras, además podrás guardarlo en tu equipo y podrás compartirlos con tus contactos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

También hay una app para resolver ecuaciones y operaciones matemáticas con solo scanearlo con el celular.

78u

Esta aplicación se llama photomap y es una fabulosa idea que te puede cambiar la vida si eres estudiante.              

Cambia al Modo de dos ventanas. Ésta aplicación es excelente para los que gustan de la lectura, solo necesitan activar el modo ” multi ventana” y mantener pulsado el botón lista de tareas, al lado derecho del botón ¨Home¨.

ny

Si colocas tu celular en modo avión se cargará la pila el doble de rápido.

jk

Usa mapas sin conexión. Esto es de lo más interesante que puede hacer tú smartphone pues evita que gastes tu saldo. Lo único que tienes que hacer es desactivar los datos móviles y dejar activo el GPS con esto podrás utilizar los mapas​ que ya has descargado y gracias a los datos del satélite podrás mostrar tu ubicación sin necesidad de pagar por éste servicio.

jjj

A pesar de tanta tecnología hay que recordar que no todos los equipos de smartphone tienen las mismas funciones y día a día la tecnología va avanzando a pasos agigantados, así que no hay que quedarnos atrás, debemos estar bien informados.

Si te gustaron los trucos no olvides apoyarnso con un like.

COMPARTE esta valiosa información con tus amigos y no dejes de apoyarnos con un Me Gusta.

También puede ver

Screenshot (36)

Niño despierta con un dolor en el cuello, al descubrir la razón no puede perdonar a sus ¨amigos¨

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp Los retos impuestos por jóvenes y adolescentes y difundidos en internet, cada vez representan ...

Close