Home / acto / 3 maneras para saber como eres en el amor basándote en tu dedo

3 maneras para saber como eres en el amor basándote en tu dedo

1. Si el dedo meñique llega hasta la primera articulación del dedo anular: Tus habilidades para relacionarte y expresarte están dentro de lo normal.

Si estas en pareja, muestra lo mejor de ti, déjate llevar, no reprimas tus emociones. Tienen que confiar en ti mismo, no te va a llevar por mal camino nunca el confiar en ti, porque cuando eres lo que eres, brillas.

ui

2. Si el dedo meñique pasa la primera articulación del dedo anular

Si tu dedo es como la foto que ves a continuación nos habla de que estamos frente a una persona con un gran ingenio y creativa.  Lo que setis lo expresas sin ningún problema, y te caracterizas en ser amable, y buena persona.

tus intenciones que son benévolas pueden ser mal interpretadas varias veces por gente desconfiada, así que entiende esto, y trata de manejarlo, tu sabrás que hacer, y lo harás bien!

8

3. Si el dedo meñique no llega a la primera articulación del dedo anular

Si tu dedo se ve como la foto a continuación, no eres de demostrar mucho lo que sientes. Te decepcionas facilmente cuando ves que las reacciones del otro no son lo que tu esperabas. No consigues buenos resultados porque te apresuras.

Para que tengas éxito te es conveniente por tu personalidad comenzar lentamente por Whatsapp, o cualquier otra red social. Lentamente y de esa manera conseguirás tener éxito en tus relaciones. O lo haces así o cambia tu modo de pensar.

8r

También puede ver

Screenshot (36)

Niño despierta con un dolor en el cuello, al descubrir la razón no puede perdonar a sus ¨amigos¨

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp Los retos impuestos por jóvenes y adolescentes y difundidos en internet, cada vez representan ...

Close