Home / acto / Conoce a Gabriel, el increíble muñeco que está dispuesto a cumplir todas tus fantasías

Conoce a Gabriel, el increíble muñeco que está dispuesto a cumplir todas tus fantasías

El desarrollo tecnológico ha avanzado a una velocidad antes impensable en los últimos años, y ese desarrollo se ha extendido a todos los ámbitos de la vida humana, incluyendo al sexo por supuesto.

Como prueba están las llamadas “muñecas inflables”, que algún día eran globos plásticos y hoy se han convertido en objetos y robots super realistas, parecen mujeres de verdad.

Pero, si bien el mercado es mayormente para un público masculino, esto está a punto de cambiar; todo gracias a la llegada de Gabriel.

Se trata de un muñeco de silicona con forma de un hombre de cuerpo delgadi y fuerte, y que cuenta con un órgano bastante generoso.

8

“No se le puede distinguir de una persona real, con la diferencia de que yo tengo el control total”, comenta la sexóloga inglesa Sciortino, que partició en la creación de Gabriel y que incluso a tenido “relaciones sexuales” con el muñeco,“Puedes tocarle el pecho, mantener relaciones, y perderte en tu propia fantasía.

jut

A decir de Bronwen Keller, una de las fundadoras de la compañía que fabrica el muñeco, el nombre de Gabriel fue elegido porque es el de uno de los personajes de Evangelion, una serie animada japonesa situada en un mundo apocalíptico. “Él nos llevara al futuro que nos espera”, comenta Keller. Si bien pueden hacerse peticiones especiales, el muñeco se ajusta a las características de piden la mayoría de las clientas.

nm

Gabriel estará siempre listo para que lo uses, ya sea para practicar tus movimientos alejada de la presión o simplemente si quieres placer en solitario. “Con un muñeco aprendes a que funcione para ti, te ayuda a entender tu cuerpo”, asegura Sciortino.

De manera curiosa, la mayoría de los pedidos han sido realizados en estados que tienen una reputación de ser conservadores como Texas, Minnesota o Michigan. El precio de Gabriel ronda los $5000 USD, puede variar en función de las modificaciones que la clienta desee.

¿Qué te parece, utilizarías un muñeco como Gabriel? Déjanos tus comentarios.

También puede ver

Screenshot (36)

Niño despierta con un dolor en el cuello, al descubrir la razón no puede perdonar a sus ¨amigos¨

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp Los retos impuestos por jóvenes y adolescentes y difundidos en internet, cada vez representan ...

Close