Home / acto / DADDY YANKEE REVELÓ LA GRAVE ENFERMEDAD QUE ÉL Y SU HIJA TIENEN. ES PEOR DE LO QUE PENSÁBAMOS.

DADDY YANKEE REVELÓ LA GRAVE ENFERMEDAD QUE ÉL Y SU HIJA TIENEN. ES PEOR DE LO QUE PENSÁBAMOS.

De esta noticia que te vamos a contar hoy, comenzó por un pequeño rumor a tal punto que ya los medios han confirmado sobre la salud del cantante Daddy Yankee, en el cual se ha podido ver los gestos de afecto en este duro momento de su vida. Pero, lo que te vamos a contar es con respecto a una enfermedad que está atravesando el y su familia.

Hace algún tiempo el cantante fue diagnosticado con Diabetes tipo 1, en una etapa que está sumamente avanzada, la misma que lo ha llevado a cancelar varias presentaciones en América Latina. El cantante ha expresado lo siguiente: “Ahora estoy lidiando con todos estos cambios que estoy presentando en mi cuerpo”

El cantante argumento también que desde pequeño que había tenido que lidiar con varios problemas de salud pero, esta enfermedad era algo que lo dejo impactado, al parecer esta la heredo de su familia. Señalo también, que su hija mayor está padeciendo también de este terrible mal y que esto lo que ha hecho es impulsarlo más.

En este momento, el cantante se encuentra en una fase de aceptación ya que se ha sometido a una dieta rigurosa, ya que ahora no tan solo tiene que cuidarse el sino su pequeña hija. Yankee, agradece todo el apoyo que han tenido hacia su persona y su familia por estar al pendiente de cada paso de la evolución de ambos.

Esta información la dio a conocer en un famoso programa de televisión, comenta que su vida ha cambiado de una manera inesperada pero, con paciencia y fe todo va a mejorar. Esperemos que el cantante tenga la fuerza necesaria para que pueda salir adelante de esta terrible enfermedad.

Si te gusto este artículo, compártelo en tus principales redes sociales. Recuerda también ver los demás post que tenemos especialmente para ti.

También puede ver

Sin título

12 Fant4sías Que Tienen Los Hombres: Expectativa VS Realidad. ¿Qué Esperaban De La #10?

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp Todos sabemos que la mayoría de los hombres viven de la f4ntasía, y es ...

Close