Home / acto / EL BRAYAN SE ENAMORA DE LA CHICA DEL METRO; PIDE AYUDA, INTERNET LA ENCUENTRA; Y ÉL LA FRIENDZONEA.

EL BRAYAN SE ENAMORA DE LA CHICA DEL METRO; PIDE AYUDA, INTERNET LA ENCUENTRA; Y ÉL LA FRIENDZONEA.

En muchas ocasiones, solemos conocer al amor a primera vista. Lo cierto de esto es que hay momentos que esta técnica es efectiva pero, también nos podemos llevar alguna sorpresa. Por este motivo, es el ejemplo que te vamos a contar el día de hoy en el cual El Brayan se encuentra con una chica en el metro y se llevó tremenda decepción.

Un día, este chico que estaba apodado El Brayan se encontraba en el metro esperando al metro para irse a su destino. Cuando mira a un lado, se da cuenta de una hermosa chica que pensó que es el amor de su vida, es en ese momento le toma una fotografía porque ya el metro venia.

Este hombre quedo realmente encantado del esplendor de esta mujer, decidió publicar esta fotografía en sus redes sociales para ver si alguien conocía a esta mujer. En el cual, monto un show sumamente dramático haciéndole ver a todos los contactos todas las cosas que este hombre le ofrecía a esta chica que no sabía ni su nombre.

Luego de un tiempo, se da cuenta que esta búsqueda valió la pena ya que esta chica coloco en su red social que un tal Brayan la estaba buscando. El automáticamente, desmiente todo lo que estaba ocurriendo, le envía mediante un mensaje a su cuenta de Facebook diciéndole el motivo por el cual estaba buscándola.

El Brayan efectivamente le dice a esta chica que si sabía quién era pero, que todo este show lo estaba haciendo para poder ganar fama de una manera u otra. Lo peor es que esta chica le dice que quizás ella le hubiese prestado atención.

Esta historia nos enseña que el amor de nuestra vida puede estar en el momento dado, simplemente hay que saber hacer bien las cosas. Para que puedas saber con mayor detalle, te vamos a dejar estas imágenes a continuación.

Si te gusto, este artículo, compártelo en tus principales redes sociales.

jjdf

jjjs

aaa

sj

jg

ssjs

ss

jj

tr g

También puede ver

Screenshot (36)

PRESENTADORA DE TELEVISON MUESTRA LO TÍMIDA QUE ES CUANDO SE PARA SE LE VE EL……

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp Resulta que en República Dominicana existe una chica que se desenvuelve como presentadora en ...

Close