Home / acto / ¡El color de la sangre durante tu periodo revela algo muy importante sobre tu salud!

¡El color de la sangre durante tu periodo revela algo muy importante sobre tu salud!

Todas las mujeres sabemos que nuestro periodo es una de las partes más importantes de la vida de cualquier mujer, pues es lo que nos define como tales. Cada chica tiene un periodo diferente y cada una de ellas maneja la situación como mejor le parezca, pues esto puede considerarse uno de los peores martirios de nostras las féminas.

Es por ello que hoy te vamos a enseñar algunas cosas acerca de tu periodo, pues muchas veces el color de la sangre podría estar dándonos señales que quizás hasta ahora desconocemos de nuestro cuerpo, es por ello que ahora te explicaremos a qué se debe todo:

1.- Sangrado rosado

 Si ves que el color de tu menstruación es rosado eso significa que estás en un día débil en tu período, esto debería durar solo algunos días, pero si notas que se extiende mucho más entonces es signo de un embarazo precoz. Consulta a un médico.
2.- Sangrado rojo naranja

Si el color de tu periodo es naranja entonces es signo de una infección, esto suele estar acompañado de un olor a podrido desagradable. Así que si de esto sospechas, es mejor que consultes al médico.

3.- Sangrado marrón oscuro

La sangre de color marrón o negra es normal, pues esto significa que es sangre antigua de tu período anterior.

4.- Sangrado rojo brillante

Si el color de tu sangre es de este tono, esto puede ser una buena señal, ya que solo significa que tu período es normal, por lo que debería durar así por una semana.

5.- Sangrado abundante

Es normal que en algunos momentos las mujeres tengan un sangrado abundante, pero si esto dura demasiado tiempo es esencial que consulte con un médico.

6.- Sangrado burdeos oscuro

Durante los primeros días del período es normal que el color del sangrado sea con burdeos e incluso que tenga algunos grupos, pero si esto continua durante algunos días, es posible que sea una señal de aborto involuntario o de un tumor benigno.

7.- Manchas de sangre

Las manchas de sangre normalmente suelen significar que el inicio de su período menstrual ya se acerca, por lo que no es de preocupación alguna. No obstante, si esto dura mucho tiempo y se vuelve pesado, podría ser una señal de aborto involuntario, desequilibrio hormonal o un embarazo temprano.

Las mujeres debemos estar al tanto de todo lo que sucede en nuestro cuerpo, por lo que esta información la deben tener un cuenta para estar más saludables todos los días.

También puede ver

Su belleza y perfección conquistó a miles La verdadera historia sobre la princesa Qajair

La verdadera historia sobre la princesa Qajair – Su belleza y perfección conquistó a miles

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp Un fenómeno viral que navega a gran velocidad por las redes sociales. Era considerada ...

Close