Home / acto / El mejor método natural para tener UN TRASERO GRANDE Y SEXY…

El mejor método natural para tener UN TRASERO GRANDE Y SEXY…

Te preocupa tener un trasero pequeño o flojo? ¿Quieres saber cómo aumentar los glúteos sin cirugías? Si deseas tener un trasero más grande, aquí encontrarás las respuestas que necesitas.

¿Por qué las brasileñas tienen traseros grandes y firmes?

Las playas de Río de Janeiro están inundadas con traseros firmes y atractivos que pertenecen a mujeres de todas las edades. Así que, ¿cuál es el secreto de Brasil? ¿Es meramente que estas mujeres poseen características genéticas que les brindan esos glúteos de envidia?

¿Qué aprendimos de las brasileñas?

Lo que pasa es que las mujeres brasileñas le dan gran importancia a su trasero, ya que ponen gran énfasis en ellos a la hora de realizar sus ejercicios. De hecho, no es raro que las mujeres brasileñas pasen 30 minutos de su rutina de ejercicios trabajando exclusivamente los músculos de la parte trasera.

Trabajando los glúteos de forma inteligente

Inteligente, en este caso, significa realizar ejercicios que se enfoquen en la parte posterior en lugar de realizar rutinas diarias que entrenan todas las partes del cuerpo por igual.

Si logras hacer crecer los músculos de tus glúteos mientras adelgazas otras partes del cuerpo, este se verá mucho más grande.

Reconstruyendo la estructura muscular

Trabajar los glúteos de forma inteligente también significa reconstruir su estructura muscular. En este sentido, es importante ver el trasero como un conjunto de músculos que al moldearlos cambian la forma de esa zona, es decir, son la base en donde todo lo demás descansa. Si estos músculos están flojos, todo lo demás se caerá también.

Para esto es necesario seguir un programa progresivo que logre cambiar la forma de estos músculos.

Ingerir los alimentos adecuados

Inteligente significa darse cuenta de que la comida que pones en tu boca está conectada con la forma que tiene tu parte de atrás. Controlar lo que comes es un factor crítico en la remodelación de cualquier parte de tu cuerpo, pero sobre todo tu trasero.

También puede ver

Screenshot (2)

El “Puma Rodriguez! en sus Últimos Momentos Y Sigue Cantando!! – Mira lo que dice (video)

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp El último fin de semana José Luis El Puma Rodriguez (74) deleitó a sus ...

Close