Home / acto / El pasado de Gomita, las fotos que no has visto de la PAYASITA!!

El pasado de Gomita, las fotos que no has visto de la PAYASITA!!

Definitivamente en los comienzos de la televisión la conductora de televisión del Sabadazo llamada gomita eran muy diferente a lo que hoy la conocemos.

La Fabulosa conductora que sin duda alguna causado mucha polémica dentro de la televisión y en las redes sociales seguramente nos seguirá dando de qué hablar pero el día de hoy nos ha compartido a través de su cuenta de Instagram una gran cantidad de fotos donde muestra su vida privada acerca de las cosas que hace diariamente y de cómo ha sido su evolución personal en la pantalla chica.

Esa chica que todos hemos conocido el amor visto en la televisión ha sido muy criticada por su aspecto físico ya que no usa maquillaje y siempre sale de forma natural es un hombre es Aracely Ordaz Campos y para los que no la conocen con este nombre ella es conocida como gomita y realmente ha dejado impactado a más de muchos con el cambio que ha realizado en sí misma.

Cuando la conductora de televisión gomita comenzó a conducir el programa de Sabadazo era En definitiva una persona totalmente diferente a lo que ahora luce y ha demostrado en la televisión.

y cuando nos referimos a un cambio y al decir diferente nos referimos no sólo su cambio físico sino también en su forma de actuar Aunque debemos de notar que su estado físico se encuentra de una manera totalmente diferente que sus comienzos.

8

La conductora gomita es una persona que podríamos considerar un tanto normal y aunque La famosa Aracely Ordaz, una “sencilla” payasita, actualmente vive uno de los mejores momentos de su vida, en la cima de la fama.

i

La chica ha sidi criticada en varias ocasiones, de haber recurrido al bisturí para tener el cuerpo que actualmente tiene. Laura G por su parte la ha acusado de un robo y de haberse costeado su operación con lo que obtuvo.

888

La conductora día con día nos muestra parte de su fotografías que se toma diario y la sube a su cuenta de Instagram donde nos muestra su cuerpo y debemos admitir que es algo digno de admirar pues ha cambiado bastante bien.

Sin dudarlo podemos decir te que conocí mucha ropa está conductora luce bastante bien pues se ha dejado notar tan sólo con una cantidad de Seguidores que tiene en su cuenta de Instagram cada vez que publica una fotografía.

it

Enseguida te dejaremos alguno de sus fotografías donde podrás apreciar que tanto han sido sus cambios en su cuerpo y tú viendo puedas decirnos que te parece lo que ves en cada una de ellas.

Una de las actividades que más disfruta hacer gomita es viajar a las playas y de esta manera poder lucir su escultural cuerpo y tomarse bastantes fotos para luego poder subirlas a Instagram.

949

Gomita actualmente cuenta con un millón de seguidores en su red social llamada Instagram que día con día aumentan más y de esta misma manera aumenta los piropos hacia esta exuberante mujer.

A pesar de su corta edad esta chica goza de una gran popularidad dentro de las redes sociales bien sea por su manera de ser o por su cuerpo pero apenas a sus 21 años de edad ya es una mujer un tanto conocida y no es que mucho.

ioei

Además podemos asegurar que una de las cosas por las cuales haya sido populares al mismo tiempo ha sido odiada por muchas mujeres es por su aspecto físico ya que es muy admirada y envidiada la vez.

888f

Hoy en día esta conductora se encuentra a cargo de la conducción del programa “acabatelo” Aunque podemos asegurar que desde antes de ser conductora de este programa ella ya era envidiada y odiada por muchos aunque también existen personas que le desean el bien y prosperidad de su carrera.

También puede ver

Screenshot (1)

RECUERDA LA BEBE SIRENA, MIRA COMO LUCE HOY EN DÍA… NO LO PUEDO CREER :O :O

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp los médicos no albergaban muchas esperanzas en lograr que el niño sobreviviera, ya que ...

Close