Home / acto / El video que nos ocultó EEUU. Esto es lo que nos han ocultado de ‘Las Torres Gemelas’… INCREÍBLE

El video que nos ocultó EEUU. Esto es lo que nos han ocultado de ‘Las Torres Gemelas’… INCREÍBLE

En este artículo te mostramos un vídeo que es increíble, en el vídeo se pueden ver muchas pruebas que ocasionaron el derrumbe de las famosas Torres Gemelas, estas pruebas contradicen el reporte que se dio a conocer de manera oficial el día en que ocurrió todo.

Muchos de los familiares de las personas que se encontraban en las torres ese día han pedido explicaciones durante mucho tiempo, quieren saber lo que paso ese día, sin embargo, se han negado a darles más información de la que se dio el día en que ocurrió todo, es por eso que te damos a conocer este vídeo después de casi 15 años ya que se sigue especulando mucho sobre lo ocurrido ese día, lo único que quieren los familiares es justicia y saber lo que en verdad paso ese día.

Es probable que a muchos no les llame la atención este tema ya que no creen que se les pueda ocultar información a los familiares, sin embargo, la historia dice algo diferente. Los familiares han llegado a contratar investigadores y científicos que puedan explicar de una mejor manera todo esto, lo que los investigadores y científicos han llegado a descubrir son cosas diferentes a las que se conocieron con el reporte que se dieron a conocer en el año 2001. A continuación de tejamos el vídeo.

También puede ver

Screenshot (1)

ASÍ LUCEN HOY ESTOS NIÑOS FAMOSOS DEL 2000. AHORA HACEN CONTENIDO PARA GENTE GRANDE.

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp El mundo de la farándula tiene miles de historias por contar. La juventud de ...

Close