Home / acto / Ella Parece Normal del Ombligo para Arriba. No lo Creerás Cuando la Veas de Cuerpo Entero…

Ella Parece Normal del Ombligo para Arriba. No lo Creerás Cuando la Veas de Cuerpo Entero…

Una de las cosas que más le agrada a los hombres de la mujer latina son las curvas que definen sus cuerpos y dejan darse una banquete visual con sus cuerpos con forma de guitarra, que solo esta raza puede darse el lujo de tener. Es tanta la obsesión por este género de cuerpos, que es por este motivo que los cirujanos plásticos han inventado las prótesis mamarias y de glúteos.

Esta forma de meditar ha hecho a muchos cirujanos plástico millonario, merced a las mujeres que desean convertir sus cuerpos con el objetivo de monopolizar todas y cada una de las miradas por donde desee que pasen. Una Jennifer López es la clara imagen natural de la mujer latina no solo por su cuerpo de guitarra, sus curvas apabullantes sino más bien ese color canela tan sensual, su belleza es natural.

9

El linfedema es una afección que ataca los miembros inferiores haciendo que estos tengan una retención de líquido y siempre y en toda circunstancia estén inflamados, esto se debe a la obstrucción de los canales linfáticos del organismo y puede presentarse en un miembro o bien los 2 en la parte inferior o bien superior, como es el caso de Raylynn de Georgia en USA.
Raylynn es una de esas mujeres estadounidenses delgada en su torso superior mas cuando empiezas a bajar la mirada te logras con un torso inferior enorme que desentona de las otras unas partes de su cuerpo, desgraciadamente padece de linfedema en la parte superior de sus miembros inferiores y por esta razón lo voluptuoso de sus caderas y muslos.
Ella puede estar orgullosa de enseñar su cuerpo puesto que esto causa que las miradas siempre y en toda circunstancia se desvíen para especificarle realmente bien esa una parte del cuerpo, mas en el fondo padece, esta enfermedad es dolorosa y con el tiempo tiende a afectar sus piernas por el exceso de peso que debe desplazar todos y cada uno de los días de su vida.
hkl
Raylynn en su cuenta de Instagram se ha dado a la labor de publicar fotografías de su cuerpo en diferentes formas dándole a comprender a quienes no se siente perjudicada por ser diferente a la enorme mayoría de las mujeres, todas y cada una de las mujeres nos parecemos mas no somos iguales. Además de esto la tipología humana tiene múltiples formas de cuerpo que se han venido tratando de estigmatizar por sus peculiaridades, mas absolutamente nadie es culpable de haber nacido con determinadas peculiaridades.

Tiene apenas veinticuatro años y una bella vida por delante, sus caderas miden ciento setenta y ocho cm de ancho mas eso no la acobarda, la hace una mujer orgullosa y sensual por ser lo que es. Su novio es una parte de su vida y quien más le recuerda todos y cada uno de los días cuanto la ama por ser como es. Su objetivo al publicar tantas fotografías con mensajes de desarrollo es para las personas que no acaban de aceptarse tal como son.

Hay mujeres que todos y cada uno de los días libran una guerra interna por no estar a gusto con cualquier una parte de su cuerpo. En el camposanto existen muchas de ellas que por no tomar buenas resoluciones y ponerse a cargo de cirujanos especialistas ha terminado perdiendo la guerra por no admitir perder una batalla.

También puede ver

Screenshot (1)

ASÍ LUCEN HOY ESTOS NIÑOS FAMOSOS DEL 2000. AHORA HACEN CONTENIDO PARA GENTE GRANDE.

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp El mundo de la farándula tiene miles de historias por contar. La juventud de ...

Close