Home / acto / Este fue el Video más Pausado en Youtube del 2016 y todo porque a ella se le ve…

Este fue el Video más Pausado en Youtube del 2016 y todo porque a ella se le ve…

La música mueve al mundo y siempre ha sido así, nunca has escuchado a alguien diga que no le gusta la música porque es una locura. El mundo debe tener música y es ella la que ha ayudado a millones de personas alrededor del mundo que hacen sus creaciones día a día y nos deleitan con tantas piezas musicales que son realmente incontables.

En la actualidad hay quienes dicen que la música ya ha perdido valor y que sólo se ha vuelto comercial diciendo que las piezas musicales de antes son las que realmente valen la pena, pero la verdad es que las épocas han ido cambiando y la música ahora no es igual puesto que han surgido nuevos géneros y los artistas tratan de ser más originales y revolucionar la música.

Pues bien, uno de los géneros que sin lugar a dudas es básicamente uno de los más nuevos y que ha surgido en la última década es el reggeaton el cual cuenta con una fama sin precedentes en muchas partes del mundo y que sin duda alguna ha sido creado especialmente para los hombres. ¿Por qué? Pues basta con ver algunos de los videos de este género o escuchar las letras de sus canciones para comprobarlo.

 Hay millones de videos de reggeaton en internet sobre todo en portales como youtube y cuentan no con miles sino con millones de visitas por parte de la gente a la que le gusta este género y disfruta esas canciones. En esos videos por lo general hay muchas mujeres guapas que no se apenan en mostrar su cuerpo y sus atributos y por eso tantos hombres son aficionados al reggeaton. Pues bien es por eso que te traemos este video el día de hoy para que veas de lo que estamos hablando.

Este fue el video más pausado en el 2016 debido a que te llevarás una sorpresa cuando los estés reproduciendo y te darás cuenta de lo que estamos hablando cuando lo veas, es por eso que queremos compartirlo contigo para que veas y además seguramente te gustará la canción por lo que no puedes dejar de verlo y enseñárselo a otros quienes crean que le gustará.

También puede ver

Screenshot (36)

Niño despierta con un dolor en el cuello, al descubrir la razón no puede perdonar a sus ¨amigos¨

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp Los retos impuestos por jóvenes y adolescentes y difundidos en internet, cada vez representan ...

Close