Home / acto / Esto es lo que hacen los niños ricos con el dinero de sus padres, EL #3 HIZO…

Esto es lo que hacen los niños ricos con el dinero de sus padres, EL #3 HIZO…

El escritor rudyard kipling se refería con su definición it Girl no sólo a la belleza de la personalidad sino simplemente se refería a una cosa Qué puede atraer a las chicas de una forma no peculiar al parecer es una especie de descripción perfectamente diseñada al modelo celeb  que podrían poner la famosa Kim Kardashian dónde tan sólo con una serie de fotos podría provocar una Furia Incontenible.

Generalmente en internet a cualquier persona podría convertirse en famosa sin importar si tiene algún talento no pues existen personas si tienen fama heredada es decir algún tipo de Fortuna que los hace ser atractivos para los demás y con esta forma de vivir hacen que sus fotografías se adornan un poco más como es el caso de los conocidos niños ricos de Instagram Pues con solo tomarse fotos en sus días normales estar generando más dinero pues están generando muchos seguidores más a su lista.

Como es el caso de algunas personas fenómenos de grandes Herederos a la democracia o simplemente a Jet set estadounidense donde sus familiares tanto cercanos Como hijos y nietos Hasta los más lejanos Cómo tataranietos de algunos políticos músicos y artistas famosos hacen luz y sus fotografías con sus excesos de lujos y hasta con sus adicciones demostrando Rebeldía y mucho más a lo que se supone que deben tener un mejor estilo de vida.

Así es la vida de Reya Benítez -hija del reconocido DJ y productor Jellybean Benítez-, Gaïa Matisse -tataranieta del pintor francés Henri Matisse-, Andrew Warren -heredero de un imperio de moda de los años 60-, Kyra Kennedy -nieta de JFK- y Tiffany Trump -la hija menor del candidato a la presidencia de EEUU-, quienes, además de ser considerados dentro de la lista de jóvenes más influyentes de Norteamérica, se han convertido en un referente en las redes sociales al hacer alarde de su estilo de vida. Y como el dinero sólo atrae más dinero… todos son mejores amigos.

Otra de los casos muy interesantes que podemos hablar es el caso de Henry matisse pues éste hacerte famoso y muy conocido por la gente nunca tuvo algún escándalo donde se le viera en alguna borrachera u orgía pero otra cosa muy diferente es el caso de su tataranieta Gaïa A quién se le ha visto totalmente ebria en algunos lugares por el encanta la fiesta se da el lujo de tomar botellas caras y hacerlo desde un yate o desde un lugar como importante es divertirse.

Para esta jovencita rubia todo en la vida es fiesta pues se le ha visto en diferentes lugares pues le encanta disipar Europa en el Caribe y el sudeste asiático siempre en compañía de sus mejores amigas a quienes les gusta únicamente dos cosas la primera Mostrar la variedad en bikinis en las playas y la segunda los vestidos sin algún sujetador en los antros nocturnos.

Hobbies que también comparte con la nieta de John Kennedy, quien -a pesar de sentir más pasión por la moda que por la marihuana- ha protagonziado algunos escándalos memorables, como cuando la echaron de un club en Nueva York por intentar entrar con la identificación de su hermana y gritarle al portero sólo “por ser una Kennedy”.

En una de las ocasiones en el 2015 el padre de esta jovencita se vio obligado a hacer que ella limpiará su Instagram de las mayor parte de su fotografía después parecían ser demasiado provocativas lo que funcionaba como un señuelo fácil para la prensa amarilla y ella misma comentaba que ella era un desastre en todo lo que hacía pero sin embargo era demasiado cool. Ahora sólo se ve alguno de tus fotografías donde se le puede ver de una manera muy elegante donde muestra un protocolo correcto.

Pero la que sí intenta mantener las apariencias -a pesar de tapizar su Instagram de billetes verdes- es la más pequeña de la familia Trump. Tal vez tenga relación con la intención de su padre por llegar a la presidencia.

Salgo también para comentar acerca del perfil de Tiffany pues lo que más se puede observar en sus redes sociales sólo Photoshop pues la guapa de alta costura y a veces casual pero siempre con una marca distintiva Además de que forma parte de la familia no tiene grandes beneficios por la mayoría de los hoteles donde está se hospeda para tener sus grandes fiestas son propiedad de su familia.

De la misma forma, Reya Benítez también aporta lo suyo. La morena heredó también el talento de su papá y es la encargada de ponerle el ritmo a las fiestas. El año pasado debutó como DJ en el cumpleaños de Gaïa, quien también figura como su eterna compañera para viajar, nadar o tomar sol.

A pesar de todo lo que esta familia ha hecho para ser conocida la única persona que ha mantenido unida a esta Dinastía ha sido el famoso and Andrew Warren Qué es un personaje que realmente tiene un oficio puedes hacer si sos el rostro de una marca muy prestigiosa como lo es Justo Drew pues les ha dado la oportunidad de no sólo sea personaje de sus propios escándalo Si no pasar a ser parte de otro tipo de portadas.

Andrew, por otra parte, se ha transformado en el personaje más popular de ellos, trabando amistad con otros hijos de celebs, como Barron Hilton -hermano de Paris-, Ezra Williams -hijo de un magnate indonesio- y Peter Brant Junior -hijo de la supermodelo de los noventa Stephanie Seymour-, con los que vive una constante pool party en The Hamptons, bebiendo Moët.

Esta chica de la que tanto hemos hablado en este post Matisse también ha comentado ante la farándula en el mes de abril que no sólo es una chica tonta rubia con unos senos grandes sino que también desea hacer algo más de su vida pues comenta que de alguna manera la exposición que han tenido ante el público se ha pasado de la cuenta y desea hacer algo más de su vida.

A pesar de todo lo que han vivido ellos han fomentado una verdadera amistad A prueba de todo que fluye a través de algo más que copas y que les permite fotografiarse de una manera diaria hasta que las redes sociales como Instagram pueden separarlos.

También puede ver

Screenshot (36)

Niño despierta con un dolor en el cuello, al descubrir la razón no puede perdonar a sus ¨amigos¨

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp Los retos impuestos por jóvenes y adolescentes y difundidos en internet, cada vez representan ...

Close