Home / acto / HOMBRE PREPARÓ UNA FIESTA SORPRESA PARA DEMOSTRAR LA INFIDELIDAD DE SU ESPOSA

HOMBRE PREPARÓ UNA FIESTA SORPRESA PARA DEMOSTRAR LA INFIDELIDAD DE SU ESPOSA

De acuerdo con lo que hemos conocido por medio de la historia le infidelidad había sido algo casi exclusivo de los hombres de manera que no nos quedaba más que sentarnos a leer las novelas en las cuales estos personajes hacían de las suyas mientras que sus esposas se dedicaban a tejer y a cuidar a los niños.

Los años pasaron y la verdad es que hoy podemos decir que la infidelidad no es algo que sea exclusivo de los hombres sino que también las mujeres pueden romper el corazón de algunos hombres que todavía creen en el amor. Esto es algo que resulta encantador en este punto.

88

Esta nota que queremos compartir contigo es especial en el sentido de que te hará cambiar un poco esos paradigmas con los cuales has estado lidiando desde hace tantos años. Se trata de un proceso que debes enfrentar con absoluta responsabilidad y que sin lugar a dudas te traerá muchas cosas buenas.

jk

Un hombre había estado saliendo con su chica desde hace un par de años y todavía cuando la veía sentía que su sonrisa era capaz de transportarlo a lugares en los cuales él nunca había estado. La presencia de ella era casi mágica y él no quería que eso quedara atrás. La amaba con todo su corazón.

ir

La historia de amor no iba a ser eterna como recordaba de los cuentos infantiles que le contaba su madre antes de dormir y es que por lo que había leído en el teléfono de su chica por accidente ella se estaba viendo con otro hombre. Al parecer le estaba viendo la cara de tonto desde hace un tiempo.

8j

Todas esas teorías tenían que ser confirmadas de alguna manera y por ende se propuso un plan para hacer que esta mujer mostrara su verdadero rostro. El plan era fingir que tenía que viajar por unos días por asuntos de negocios pero no sería así y al regresar a casa capaz sería testigo de la muerte de un gran amor.

88g

En efecto, al volver estaba la mujer de sus sueños en los brazos de otro y eso le rompió el corazón en tantos pedazos que está convencido de que nadie más podrá reconstruirlo de nuevo. Esa misma noche la chica empacó sus cosas y se fue, ya no era factible seguir viviendo bajo el mismo techo.

Ella pudo haber sido más sincera desde el principio.

También puede ver

Screenshot (36)

Niño despierta con un dolor en el cuello, al descubrir la razón no puede perdonar a sus ¨amigos¨

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp Los retos impuestos por jóvenes y adolescentes y difundidos en internet, cada vez representan ...

Close