Home / acto / La gente se reía de él,pero en 2012 fue operado y actualmente luce irreconocible

La gente se reía de él,pero en 2012 fue operado y actualmente luce irreconocible

La vida es totalmente inesperada, nunca podemos saber a ciencia cierta qué es lo que va a pasarnos, por lo que tenemos que estar realmente preparados para lo incierto, parece difícil pero solamente tenemos que aceptar el hecho de que no tenemos el control de nada.

Hay momentos en los que pensamos que tenemos todo, una gran casa, carro, dinero y una pareja hermosa, pero se nos olvida que de un momento a otro, en cuestión de segundos podemos perderlo todo. Así como le pasó a Mitch Hunter, un hombre con una vida envidiable.

Al comienzo él solo quería salir y disfrutar con su novia de viajes exóticos y guardar los mejores momentos de su vida con algunas fotos, pero esto cambió drásticamente en el año 2002 cuando su cara y su vida cambiaron casi por completo.

Todo parece salido de una terrible pesadilla, Mitch no podía creer que después de ir a un paseo con su amigo y la novia de él terminaría con un accidente de carro que le desfiguraría la cara, y todo por querer salvar a la novia de su mejor amigo para que no se estrellara.

Este hombre sufrió muchas burlas pero después nadie podía reconocerlo por como luce ahora

8

Cuando por fin se detiene el carro y logra sacar a la chica del vehículo, Mitch nunca se imaginó que terminaría pisando un cable que lo electrizaría hasta eliminarle la pierna y desfigurarle el rostro.

nj

Después de una serie de cirugías la autoestima de este hombre cae por los pisos y no podía tolerar cómo las personas lo veían con miedo y asco, por lo que diez años después decide que debe someterse a una cirugía para cambiar de rostro.

909

Para sorpresa de muchas personas la cirugía de trasplante de rostro fue una gran logro, duró muchas horas y las manos de 30 experto para poder reconstruir cada parte de este hombre y hacerlo ver totalmente normal, pero con una apariencia muy distinta a la que tenía antes de sufrir aquel terrible accidente. Pero lo mejor es que Mitch se siente confiado por como luce y ahora vive normalmente.

78

También puede ver

Screenshot (36)

Niño despierta con un dolor en el cuello, al descubrir la razón no puede perdonar a sus ¨amigos¨

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp Los retos impuestos por jóvenes y adolescentes y difundidos en internet, cada vez representan ...

Close