Home / acto / LA SEXY EVA MARIE TUVO UN PROBLEMILLA EN PLENA PELEA DE LA WWE; ¡LE EXPLOTÓ EL SOSTÉN EN VIVO!

LA SEXY EVA MARIE TUVO UN PROBLEMILLA EN PLENA PELEA DE LA WWE; ¡LE EXPLOTÓ EL SOSTÉN EN VIVO!

A más una de nosotros nos hemos dado cuenta de haber visto en alguna ocasión ciertos programas de televisión de origen Estadounidense donde se pueden apreciar la belleza de una de las luchadoras llamada la Sexy Eva Marie que ha dado mucho de qué hablar.

Aunque pueda parecer increíble, y muy pocas personas piensen que la suerte en algunos casos puede estar a favor o no, el vestuario es muy importante para este tipo de competencias. Esto fue lo que le paso a la Sexy Eva Marie, una luchadora sexy que lamentablemente no pudo participar debido a una lesión que tuvo a nivel de los tendones.

Sin embargo, esto no fue impedimento ya que en esta ocasión comentamos que lo que fallo en este caso fue el vestuario ya que no la dejo competir ya que en la televisión abierta no se pueden mostrar ciertos contenidos en algunas horas como tal. En el momento exacto, no pudo retirar sus brazos de sus pechos ya que estaban en un momento bochornoso.

Luego de este incidente que paso con Sexy Eva Marie y su vestuario, no tuvo más remedio que lucharía con su rival cómo Dios la trajo al mundo o también tenía la opción de cancelar la lucha pero, ella opto por la mejor opción ya que era una oportunidad que no podía dejar perder.

Sin lugar a duda esto jamás se había visto en la televisión pero, siempre hay una primera para que ciertas cosas puedan pasar y esto lo que nos enseña es que debemos ser un poco más cuidadosos al momento de elegir cualquier tipo de atuendo para no vivir esto que vivió esta famosa luchadora.

Te vamos a dejar el siguiente vídeo para que puedas conocer mayor detalle de lo que ocurrió en ese bochornoso momento.

Si te gusto este artículo, compártelo en tus redes sociales.

También puede ver

sreen

Keanu Reeves estremece al mundo con otro poderoso mensaje

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp Keanu Reeves ha sido conocido durante mucho tiempo por ser un actor estelar, uno ...

Close