Home / acto / Liberan al asesino de Brian

Liberan al asesino de Brian

u

El juez Enrique Gustavo Velázquez le otorgó la libertad a “el Brian”, el menor acusado de matar a Brian Aguinaco (14), el nene que fue asesinado por dos motochorros que escapaban de un robo en Flores.
El abogado de la familia Aguinaco, Guillermo Endli, confirmó a TN.com.ar que aún no tiene la notificación formal pero explicó que la ley establece que un menor no puede superar los 10 días detenido, y ese plazo se cumplía este viernes.

Días atrás, los papás del nene asesinado le advirtieron al juez que si el autor de los disparos quedaba en libertad, él sería el único responsable”. “Hay que buscar Justicia. No tiene que largar al menor. Que otros no pasen lo que pasamos nosotros. Esta causa tiene que seguir y se tiene que esclarecer. Necesito pruebas porque no confío en nadie. Nosotros fuimos a tribunales y el juez no nos pudo atender. Estamos detrás de esto. Le digo al juez que él es el único responsable si el menor sale”, aseguró a TN Eliana Passada, la mamá de Brian.

jjj

jjjd

Si el menor sale, el único responsable es el juez”, dijeron los padres de Brian, el chico asesinado en Flores
Fernando y Eliana pidieron Justicia por la muerte de su hijo de 14 años. “Necesito pruebas de que el que lo mató va a quedar preso porque no confío en nadie”, aseguró la mujer.
Publicada: 8/01/2017 – 20:10 hs.
Los padres de Brian Aguinaco, el nene de 14 años que fue asesinado en Flores por dos motochorros que escapaban de un asalto, le hablaron al juez Enrique Gustavo Velázquez, que tiene la causa del crimen de su hijo. Le advirtieron que en caso de que libere al sospechoso de ser el autor de los disparos, que también es menor “él será el único responsable de eso”.

“Hay que buscar Justicia. No tiene que largar al menor. Que otros no pasen lo que pasamos nosotros. Esta causa tiene que seguir y se tiene que esclarecer. Necesito pruebas porque no confío en nadie. Nosotros fuimos a tribunales y el juez no nos pudo atender. Estamos detrás de esto. Le digo al juez que él es el único responsable si el menor sale”, aseguró a TN Eliana, la mamá de Brian.

88

También puede ver

Sin título

12 Fant4sías Que Tienen Los Hombres: Expectativa VS Realidad. ¿Qué Esperaban De La #10?

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp Todos sabemos que la mayoría de los hombres viven de la f4ntasía, y es ...

Close