Home / acto / NIÑA MUERTA DE 16 AÑOS DA A LUZ EN SU FUNERAL. CUANDO ABRIERON EL ATAÚD…

NIÑA MUERTA DE 16 AÑOS DA A LUZ EN SU FUNERAL. CUANDO ABRIERON EL ATAÚD…

El embarazo en las adolescentes  es un problema de reconocida trascendencia. Diariamente podemos observar a jóvenes embarazadas en los núcleos familiares y  en las calles, en ocasiones en las escuelas, en las tiendas y en otros lugares.

Son muchos los factores que conllevan al ejercicio cada vez más temprano de la sexualidad en los y las adolescentes y por ende a los embarazos precoces. Según el boletín “Desafíos”, una publicación de la CEPAL y UNICEF , estos factores incluyen los cambios socio económicos, nuevos estilos de vida e insuficiente educación s3xual.

La vida en muchas ocasiones nos ha dado casos totalmente extraños y el que estas por descubrir aquí es uno de ellos que seguramente te deje totalmente sin palabras. Se trata del caso que está sorprendiendo a muchas personas.

hj

Una madre iba conduciendo porque su hija de 16 años que estaba embarazada, empezó a sentir dolores abdominales aun cuando no era tiempo del parto. Lamentablemente la mujer en una vuelta perdió el control y termino impactando contra otro auto causando un grave accidente.

Rápidamente una ambulancia llegó a la escena para llevarse a ambas al hospital. Pero para mal, la chica de 16 años murió junto a su bebé producto de tan aparatoso accidente. La madre resultó con heridas leves, pero estaba muy triste por la pérdida de su hija y nieta.

yu

Pasaron 17 horas, y el hospital le entregó el cuerpo de la chica a los familiares. Ellos organizaron su entierro invitando a toda la familia y seres queridos a dar el último adiós, pero lo que no sabían era que algo estaba por venir.

Resulta que cuando los trabajadores estaban bajando el ataúd para enterrarlo, empezaron a escuchar llantos de un bebé que claramente provenían de adentro del ataúd. Nadie podía creerlo, ¿el bebé estaba vivo y había nacido? Si, así lo era.

7

Los trabajadores desconcertados abrieron el ataúd, y ahí estaba llorando. La joven había dado a luz aun después de su muerte.

ju

Era una niña y fue llevada rápido al hospital más cercano. Lo mejor era que al checarla, la bebé estaba en buena salud, no tenía ningún daño, señales de infección o alguna otra cosa que atentará contra su vida.

Fue puesta en una incubadora y 4 meses después fue que los abuelos pudieron llevársela. Nadie podía creer que esa bebé hubiera sobrevivido por cerca de 23 horas sin alimento ni oxígeno, algo que quien conoce el caso, dice que solo pudo ser obra de Dios.

89

Historias como estas nos dicen que los milagros si existen, y que no hay que perder la esperanza aun cuando se vea que todo este perdido.

En América Latina y el Caribe la tasa global de fecundidad estimada para este año 2007, es de 2.38 y la tasa específica del grupo de 15 a 19 años de 75.67 y un porcentaje de 18 del total de nacidos vivos cuya madre es adolescente.  A escala mundial, la región sobresale por sus altos niveles de reproducción estando por encima de Europa, América del Norte, Oceanía y Asia.

Conforme a dicha publicación, sólo Africa está por encima de América Latina y el Caribe, con una tasa global de fecundidad de 4.68, y una tasa específica de fecundidad del grupo de 15 a 19 años de 103.4,  y un porcentaje de 17 del total de nacidos vivos cuya madre es adolescente.

También puede ver

Screenshot (2)

Su Ex – Novia es muy Caliente y solo le Pide Fotos, así que Hace Algo que Todo Internet Aplaude.

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp Un hombre cansado de que su novia siempre le pidiera fotos caliente, la bloqueo ...

Close