Home / acto / No te cases con el hombre que tenga estos 15 hábitos… ¡mejor huye!

No te cases con el hombre que tenga estos 15 hábitos… ¡mejor huye!

Screenshot (2)

A la hora de elegir al amor de tu vida no esta demás poner atención a ciertas cosas en su forma de pensar, de hablar, y de hacer. El hacer habla mas que los otros aspectos, el dicho dice “por sus frutos los conocerás”. Así que presta atención a los puntos que aquí te dejamos para que a la hora de elegir, por lo menos sepas ciertas cosas de personas con las características que podrás ver a continuación.

Por supuesto que no es un cien por ciento certero lo que veras, y en algunos casos dependen de su contexto personal, pero seguramente estarás de acuerdo con algunos de los siguientes puntos.

1. Mente cerrada.
Pasar toda tu vida con un hombre cerrado de mente, es completamente limitante a tu vida. Nadie quiere estar el resto de tu vida con una persona que le impida hacer cosas que fluyen de uno y encima no son una locura, sino que son completamente normales tan sólo por su temor a que no todo resulte como el cree. Este tipo de personas son apasionadas por sus conceptos pre establecidos enseñados por sus padres y por la sociedad, y que los cree fervientemente, y como resultado limita tu preciada libertad.

Persona negativa por no estar abierto a otras posibilidades, es por eso la recomendación de no elegir un hombre con estas características, que si te casas pararas el resto de tu vida siendo una mujer poco feliz y condicionada.

2. Temor u odio a los animales.

La simple frase “odio a los animales” tendría que tener como efecto empujarte fuera de esa posible relación. Un día sentirás las ganar de tener una mascota y estarás limitada, y si ya la tienes o la tienen tus padres, quizás ponga como escusa algún tipo de alergia. Si te hace elegir entre un perro o gato o el , la respuesta debería ser obvia. Adiós futuro esposo, y adiós amigo.

Si tu amor hacia a el es mas fuerte, seras cómplice y esa complicidad te generara con el tiempo una angustia, cuando el matrimonio se consolide.

3. No hay reglas en la relación para el hombre.

A este tipo de hombre Le gusta “ir y venir”, y no es buena iniciativa. Desobedece a cualquier cosa que le digas que no te gusta. Es una especie de maltrato psicológico.

Las relaciones tienen ciertas reglas ABC que deben ser una iniciativa por los dos, si él hombre no las incumple sin tener a disposicion la preocupación por las mujeres, no tiene sentido casarse con él. La falta de respeto no debe ser aplaudida.

4. Incumplidor de promesas.
Cualquiera puede cometer un error en estas cosas o cuando la promesa es muy grande y no lograr llegar, pero haber puesto todas las ganas es otra cosa. EL problema es cuando la pareja se vuelve una especie de prometedor serial, y no cumple nada de lo que dice, o solo cumplió alguna ves una promesa que no le cuesta absolutamente nada llevar a cabo. Cuando alguien es un prometedor incumplidor no es una persona ideal para pasar el resto de tus días.

El incumplidor de promesas en un matrimonio esta destinado el fracaso, la acumulación es tanta promesa, hace que la desilusion sea inevitable.

5. Ser su segunda opción.

Es muy triste que en una pareja uno de los participantes este mas interesado que el otro. En una realacion de pareja, para que fluya positiva mente las cosas deben ser “parejas” valga la redundancia. Cuando notas que tu estas dando demaciado de ti, pero del otro lado solo recibe comodamente, estas viviendo un problema aunque no seas consiente, este tipo de relación esta también destinada al fracaso ya que la mujer se termina dando cuenta de todo y rompe inmediatamente. Si tu relación es de este tipo, no decimos que rompas, pero te aconsejamos no intentar pasar el resto de tu vida con una persona así.

6. Ausencia de  momentos de auto critica.

Existe hombres que tienen la falsa creencia de que todas las cosas que realiza son acertadas.

La gente, y mas cuando son “socios” en una realacion debería afrontar y aceptar sus errores. Es perjudicial para ti si la persona que vive bajo tu mismo techo, nunca se hace una auto critica de un posible error que cometió. Es muy humano reconocer que no se es el dueño de la verdad, y aceptar la mirada de la otra persona antes de tomar una desicion.

7. Demasiadas excusas.
Las excusas cuando son en demacia resulta ser una falta de respeto a la pareja.

Si las excusas en exceso son muchas, y mas que hechos puntuales, se lo puede considerar como un mentiroso, y nadie quiere vivir con una persona que vive excusando a causa de sus mentiras.

8. Demasiadas pelas.

No es malo que existan las peleas en una relación de pareja, de echo es bueno para llegar a un acuerdo, el problema es cuando las peleas son constantes, como todo abuso no es bueno, y esto lógicamente termina cayendo por su propio peso.
Aléjate de cualquier hombre que nunca se pone de acuerdo contigo, no importa ya quien tenga la razón, esa pareja no terminara funcionando, así que aléjate lo antes que puedas de eso.

9. Corta las conversaciones.
Si notas que ocurre demasiadas veces que le estas contando algo en especial que es importante para ti, y el enseguida corta la conversación o pasa a otra, estamos por mal camino.

El te esta demostrando que es insignificante lo que estas diciendo, y nadie quiere ser ignorado y mas si sucede demasiadas veces. Por lo que si estas en una relación similar es posible que sigas por amor, pero esa es una relación terminada, no se puede vivir mucho tiempo con un hombre que corta las conversaciones, por las que le interesan a el a parte de ser de mala educación.

10. Mentiroso

Todo el mundo miente, de echo en una relación incluso se pueden dejar pasar mentiras que no afecte dicho vinculo, pero cuando notas que sus mentiras son no solo innecesarias sino serias, ya es hora de ir pensando en dejar ir a esa persona que no cambiara ese habito, ya que el es así, no intentes cambiarlo, el mentiroso ES y lo sera.

Aunque aceptes su forma de ser, a largo plazo este tipo de parejas terminan mal. Así que aléjate del que mucho miente. Porque aunque tengas la llama viva del amor, por supuesto lo que entra en escena es la desconfianza, y esa es la base de toda relación.

Una pareja no tiene futuro sin confianza.

11. El apegado.

Hay muchas mujeres que les gusta tener a un hombre todo el tiempo dependiendo de ella, pero lo que nos esta diciendo esto es que el hombre no siente seguridad por si mismo, y al mismo tiempo tampoco la siente por ti.

Este tipo de cosas son normales al comienzo de una relacion debido al enamoramiento generalmente temporal que ocurre, pero cuando se vuelve patologico hay que poner las cartas en la mesa.

Una relación madura y duradera pone sus bases en la la libertad y la confianza…esa misma a la que a el le falta.

12. Odio o distanciamiento importante por la familia.
No estés con alguien que odia a su propia familia, eso no habla bien de el aunque sus excusas sea buenas, la familia es lo mas importante que tenemos, hay muchos que no pueden disfrutar de eso, por que les falta.

Si te queres casar con el en algún momento, piensa que lo que crearan juntos sera justamente eso que el odia “La familia”. No hay un futuro prospero con una persona así, porque terminara odiando su nueva familia también. Esto basado en estadísticas.

13. Fuma

Aunque dejar el tabaco sea difícil, si tu le insistes en que lo haga, así sea porque te molesta su aliento entre otras cosas y no lo hace, te esta mostrando su falta de interés en tus necesidades.

15. Es abusivo.

Aléjate de cualquier hombre que invoque la violencia tanto verbal como física ya que suele incrementare con el correr de los años.

El amor siempre gana dicen por ahí, así que puedes darle una oportunidad para cambiar su forma. Si realmente te ama el cambiara por la fuerza del amor, pero si esto no sucede es porque no te ama como creías, es así de simple.

No te cases con un hombre que no pudiste hacer que cambie violencia por amor.

También puede ver

Screenshot (36)

Niño despierta con un dolor en el cuello, al descubrir la razón no puede perdonar a sus ¨amigos¨

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp Los retos impuestos por jóvenes y adolescentes y difundidos en internet, cada vez representan ...

Close