Home / acto / Pensó que eran picaduras de insectos pero el veterinario le dijo que llamara a la policía

Pensó que eran picaduras de insectos pero el veterinario le dijo que llamara a la policía

Los perros son criaturas hermosas completamente inocentes viviendo el único momento real de la vida. El momento presente. Es por eso que debemos de cuidar de su inocencia ya que hay muchas personas insensibles en el mundo capases de hacer cualquier cosa con esa inocencia, porque ellos no ven eso sino ignorancia en los perros. Grave error confundir eso.

7

 

La señora Hayden Howard de Seymour, convive con un perro de raza mastín inglés que se llama Jack, y es como para mucha gente parte de la familia. Un día noto a su perro un tanto decaído y molesto, cuando se acerco para revisarlo noto que entre su pelaje había muchas erupciones e inmediatamente pensó que había sido picado por algún tipo de insecto extraño ya que eran importantes, pero al mirar mas de cerca se dio cuenta que se trataba de pequeños orificios en la piel, y quedo completamente shokeada.

7u

 

Esta mujer no sabia que pensar al ver eso, y quedo muy asustada. Inmediatamente hizo lo que cualquiera haría en este caso, llevarlo urgente al veterinario.

Fue muy bien atendido y enseguida comenzaron a cortar parte del pelo par ver en detalle de que se trataba, la noticia de lo que tenia su perro dejo a esta señora completamente con la boca abierta y muy triste.

Ella sabia en el fondo de una posibilidad que prefería no nombrarla, pero fue nombrada por los doctores, y es que el cuerpo de su amigo estaba repleto de balines de pistola de aire comprimido.

Los médicos veterinarios de dieron a Hayden todos los balines sacados del cuerpo del perro.

“eran demasiados, tantos que no sabía de quien provenía tanta maldad, me era difícil asimilarlo”, comento Hayden.

Alguien completamente siniestro y con mucha maldad le disparo a Jack un total de 70 veces. Le quitaron 33 balines pero tuvieron que dejar aproximadamente en el cuerpo del perro 20 porque eran imposibles de sacar. Tenia ademas 15 orificios mas en donde no había nada ya que se ve que rebotaron en el cuerpo del perro o no fueron tan profundo y caían a las pocas horas por el movimiento del perro.

Fueron sacados de todas partes del cuerpo, de la cara, y hasta cerca de los ojos, en las patas, abdominales, lomo, estaba cubierto por todos lados.

8d

Los médicos llamaron a la policía y rápidamente comenzaron con la investigación para encontrar al responsable de esta cruel maldad.

Desde el patio de Hayden los Policias notaron varios balines entre sus planta y arboles, por lo que no les quedo mas comclusion de que fueron dispardos desde la casa de su vecino.

Inmediatamente tocaron su puerta, fue interrogado, revisaron la casa y se encontraron una una pistola de aire comprimido que disparaba esos balines.

Tom Woodward fue arrestado al encontrar mas evidencia, era una persona que ya tenia antecedentes penales por posesión ilegal de drogas, y una caratula nueva titulada crueldad animal. Bien merecido.

Tom Woodward negaba absolutamente todo pero al realizar las pruebas de balística se dio por entendido que provenian del mismo arma y fue sentenciado por unos años a reflexionar en la cárcel.

Jack pudo recomponerse y comenzó nuevamente a mover la cola, Hayden estaba feliz de tener a su viejo amigo nuevamente ne su hogar.

8dhy

COMPARTE esta historia si tú también estás en contra del maltrato animal.

También puede ver

Screenshot (36)

Niño despierta con un dolor en el cuello, al descubrir la razón no puede perdonar a sus ¨amigos¨

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp Los retos impuestos por jóvenes y adolescentes y difundidos en internet, cada vez representan ...

Close