Home / acto / Perdió a su hijo en el 2015… Pero al ver quién se presenta en su boda, rompe en llanto

Perdió a su hijo en el 2015… Pero al ver quién se presenta en su boda, rompe en llanto

No hay dolor más fuerte y desgarrador que el que una madre o un padre sufren al perder a un hijo. No fue la excepción para Becky Turney cuando, en 2015, su hijo Triston murió en un trágico accidente cuando aún se encontraba en la preparatoria.

Triston había decidido ser donador de órganos y su madre cumplió sus deseos; de esa forma podría salvar vidas y evitar que otra madre sintiera el mismo dolor por el que ella estaba pasando.

Tras la muerte de su hijo, Becky se enamoró de Kelly Turner. Él le daba las atenciones que merecía y le ayudó a recuperarse y saber sobrellevar la muerte de su hijo. Turner alegraba los día de Becky y fue así que decidieron casarse.

Legó el tan esperado y ansiado día. Turner sabía lo cercanos que eran Becky y su hijo y decidió sorprenderla de una manera que jamás lograría olvidar.

89

Luego de la ceremonia de matrimonio Becky le dijo a Turner cuánto le hubiera gustado que su hijo pudiera haber sido testigo de ese maravilloso día. En su ramo se encontraba un rosario con fotografías de su hijo muerto, de esta manera podría sentirlo más cerca.

uj

Lo que Becky no sabía era que entre los invitados a la boda se encontraba Jacob Kilby, el joven que había recibido el corazón de Triston luego de que este muriera.

Al saber el amor que ella tenía por su hijo, lo menos que podía regalarle era un momento junto al corazón que una vez latió fuerte en el pecho de Triston.

Ella estaba tan conmovida que sólo alcanzó a abrazarlo y llorar para luego escuchar, con la ayuda de un estetoscopio, los latidos del corazón de su hijo.

7

Se trató de un momento hermoso y conmovedor en el que un ángel le había dado el regalo más preciado. En la boda incluso había una silla vacía con el siguiente mensaje en ella:

“Estoy en el cielo en tu boda, así que, ¿qué haría? Bajar a la Tierra y estar a tu lado. Sólo debes guardar un lugar, una silla vacía; quizá no me veas, pero ahí estaré?”

Un hermoso gesto de Jacob como agradecimiento, y una increíble sorpresa de Turner a su nueva esposa. Se trata de una historia hermosa que vale la pena ser compartida para fomentar la donación de organos.  Ayúdanos a hacerlo compartiendo con amigos y familiares.

7yu

También puede ver

Screenshot (36)

Niño despierta con un dolor en el cuello, al descubrir la razón no puede perdonar a sus ¨amigos¨

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp Los retos impuestos por jóvenes y adolescentes y difundidos en internet, cada vez representan ...

Close