Home / acto / PRESENTADORA DE TELEVISON MUESTRA LO TÍMIDA QUE ES CUANDO SE PARA SE LE VE EL……

PRESENTADORA DE TELEVISON MUESTRA LO TÍMIDA QUE ES CUANDO SE PARA SE LE VE EL……

Resulta que en República Dominicana existe una chica que se desenvuelve como presentadora en un famoso programa de tv, el nombre de la mujer es Ana Carolina y su historia es muy especial. Ana pertenece a una familia de artistas en la cual era frecuente que todos los integrantes estuvieran expuestos ante el público. Lo raro de todo eso es que Ana siempre fue la más tímida de todos, nadie entendía porque. De cualquier forma eso no iba a detenerla y apenas terminó la preparatoria decidió que se convertiría en anfitriona de un programa de televisión. Afortunadamente lo consiguió pero todavía tiene mucho que mejorar.

Ana es hoy una bella señorita, con un cuerpo escultural y una sonrisa encantadora pero pese a todo eso todavía tienes dudas con respecto a sus capacidades y lo peor es que se le nota a través de la pantalla. Da la impresión de que no puede salir de su cascarón.

En el siguiente vídeo se puede ver como la chica en cuestión es enfrentada por un grupo de expertos en el tema de la expresión corporal. Estos señores solo intentaban ayudarla a salir de su zona de comodidad. Esperamos que todo haya resultado muy bien. ¡Recuerda compartir esta noticia!

También puede ver

Screenshot (36)

Niño despierta con un dolor en el cuello, al descubrir la razón no puede perdonar a sus ¨amigos¨

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp Los retos impuestos por jóvenes y adolescentes y difundidos en internet, cada vez representan ...

Close