Home / acto / Su familia lo encuentran en la granja semidecapitado. Cuando ven lo que llevaba en el celular entienden por qué

Su familia lo encuentran en la granja semidecapitado. Cuando ven lo que llevaba en el celular entienden por qué

Bradley Willoughby es un chico que vive en Australia que apenas cuenta con 16 años y es un gran aficionado a las motos y este muchacho práctica todos los días algunos de sus actos en las rampas que ha construido en la misma granja en la que lleven sus papás.

Si de por sí está es una actividad donde el peligro se respira en cada segundo un día este muchacho tuvo un accidente lo que puso en verdadero riesgo su vida propia pues esto fue causado por un accesorio que muchos usamos para el teléfono móvil y que la mayoría llevamos sobre nosotros.

Y es que Bradley iba escuchando música en su moto, con los auriculares de su iPhone bajo el casco. Mientras saltaba con su moto por las rampas de tierra del patio trasero de su granja, aterrizó uno de los saltos de forma extraña y se le atascó el acelerador.

La moto parecía volverse loca tanto así que llegó al grado de descontrolarse y éste se estrelló contra una reja de alambre de una espina que estaba cerca D.F el impacto no sólo rompió uno de sus tobillos sino que también le causó una gran herida abierta en su estómago.

Pero lo más terrible de este accidente no fueron las heridas del tobillo el estómago sino que fueron los articulares pues su cabeza atravesó la reja haciendo que los audiculares estando dentro del casco realizar algún tipo guillotina que casi decapita al joven Bradley.

El cable es de bronce por dentro, y es tan resistente que por poco no alcanzó la tráquea del adolescente. Sus padres tuvieron que cortarlos y sacárselos de dentro de la garganta mientras esperaban al helicóptero que lo trasladó al hospital.

j

La madre del joven Bradley aseguro que es un joven muy talentoso y habilidoso que siempre había tomado las precauciones y cuidados necesarios antes de subirse a su moto pero que él jamás imagino que el hecho de escuchar música casi le podría costar la vida por medio de sus auriculares.

hh

Pero ella señaló que espera que el accidente de su hijo y casi Le cuesta la muerte sea de alguna manera positiva y sirva de advertencia para muchos otros motociclistas quienes hacen lo mismo que su hijo Bradley y puedan tomar conciencia de no llevar audiculares debajo de su casco ya que podría resultar realmente mortales según ella advirtió.

jg

Bradley ácido fortunado pues ya recuperado de las dos operaciones que han realizado ideas saturado en la garganta ahora su recuperación parece favorable con mucho éxito en unos meses estaba en plena forma de nuevo.

7

Este artículo quizá sea Dedicado para todos los motociclistas y ciclistas que normalmente utilizan auriculares para escuchar música Mientras conduce su motocicleta pues quisiéramos advertirte que podría ser algo peligroso para tu alrededor podría causarte fatales consecuencias que normalmente casi nadie conoce.

También puede ver

Screenshot (1)

RECUERDA LA BEBE SIRENA, MIRA COMO LUCE HOY EN DÍA… NO LO PUEDO CREER :O :O

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp los médicos no albergaban muchas esperanzas en lograr que el niño sobreviviera, ya que ...

Close