Home / acto / Un Demente Le Ató El Hocico Con Cinta Adhesiva Por 3 Días… Ahora Mira Porqué Su Historia Se Volvió Viral

Un Demente Le Ató El Hocico Con Cinta Adhesiva Por 3 Días… Ahora Mira Porqué Su Historia Se Volvió Viral

La historia completa pero con imágenes fuertes:

Una perra llamada Caitlyn conmocionó al mundo entero cuando su historia se hizo viral, debido al sufrimiento que un hombre le hizo pasar.

Caitlyn, con tan solo 15 meses de edad, fue encontrada en Carolina del Sur, Estados Unidos, en estado deplorable luego de tener el hocico atado con cinta aislante eléctrica durante tres días…

La cinta de aislar estaba tan apretada en su hocico que le causó un serio daño en la piel. Además de que Caitlyn no podía comer, beber, ni jadear, su lengua se quedó atrapada entre los dientes superiores e inferiores.

Por lo que sufrió serios daños, una hinchazón terrible y, claro está, incluso muerte del tejido debido al corte de la circulación sanguínea.

8

El responsable de esta barbaridad es un hombre de 41 años, llamado William Leonard Dodson, quien fue arrestado con cargos de crueldad animal por lo que le hizo a Caitlyn.

Caitlyn (previamente llamada Diamond) pertenecía a otro dueño, pero consideró que era demasiado activa y que ya no la podía tener en casa, así que la vendió por unos cuantos dólares a Dodson, quien tiene múltiples antecedentes penales por posesión de armas y drogas.

Dodson será castigado por tortura animal, lo que le significará hasta 5 años de prisión y una multa de $5.000 dólares.

95

Dodson se la llevó a casa y, según sus propias declaraciones, se hartó porque la perra ladraba mucho, así que decidió atarle el hocico con cinta, amarrarla y dejarla así durante más de 48 horas hasta que, aparentemente, Caitlyn logró escaparse y fue hallada por otra persona, quien fue la que finalmente hizo el reporte del caso al teléfono de emergencia 911.

Lo mejor de esta triste historia es que Caitlyn ha mostrado una impresionante recuperación. Después de muchas cirugías y muchas horas de rehabilitación, esta guerrera se encuentra notablemente mejor.

cb

Aunque esta guapa perra aún es temerosa, particularmente con los hombres, fue invitada a formar parte del Charleston Firefighter Calendar, un calendario en el que posan los bomberos de Charleston, Carolina del Sur.

La finalidad es donar todas las ganancias al fondo veterinario de la asociación que ha ayudado a Caitlyn con su recuperación, el Charleston Animal Society’s Medical Fund (Toby’s Fund) y la verdad es que como modelo lo hizo muy bien!

885

Lo que le pasó a Caitlyn conmovió a muchas personas, algunos incluso cambiaron su foto de perfil de Facebook, en homenaje a su valentía pero por sobre todo para hacer justicia por el maltrato que recibió.

i

De hecho Caitlyn también inspiró a algunos a homenajearla a través del arte. Y fue gracias a su historia que muchos hicieron donaciones al centro que se encargó de darle una mejor calidad de vida a esta valiente perra.

jh

Esta historia empezó de manera muy triste, pero por suerte Caitlyn se pudo recuperar luego del horrible maltrato al que fue sometida… ¿Y si no se hubiera escapado? Caitlyn corrió por su vida y alguien la salvó.

Comparte la nota con tus amigos haciendo clic en el botón de Facebook!

También puede ver

Screenshot (2)

Su Ex – Novia es muy Caliente y solo le Pide Fotos, así que Hace Algo que Todo Internet Aplaude.

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp Un hombre cansado de que su novia siempre le pidiera fotos caliente, la bloqueo ...

Close