Home / acto / VIDEO: HACE 16 AÑOS LOS SIMPSONS PREDIJERON QUE DONAL TRUMP GANARÍA LA PRESIDENCIA, PERO LO QUE PREDIJERON QUE HARÍA CON EL MUNDO ES ATERRADOR.

VIDEO: HACE 16 AÑOS LOS SIMPSONS PREDIJERON QUE DONAL TRUMP GANARÍA LA PRESIDENCIA, PERO LO QUE PREDIJERON QUE HARÍA CON EL MUNDO ES ATERRADOR.

Hace algún tiempo, los creadores de la serie televisiva los Simpsons elaboraron un episodio donde Bart tenía una visión del futuro. Esta visión, fue creada por una persona vidente, fue un 19 de marzo del año 2000, cuando se predijo mediante esta serie lo que paso 16 años después en Estados Unidos.

En esta visión, se pudo apreciar que se vio a Bart verse a sí mismo viviendo cómo una persona patética. Increíblemente, el hijo de Homero y Marge se podía apreciar que se veía sumamente un fracasado en el futuro. En ella, también se pudo apreciar  que no tenía ningún futuro por delante, su hermana se había convertido en la presidenta de los Estados Unidos.

Había un grave problema en la Casa Blanca, Lisa estaba asustada y es allí cuando decide llamar a su hermano para una audiencia en este recinto. Cuando Bart estaba llegando, era la persona número 1500 de Pensilvania, en este momento es cuando justamente se encontraba Lisa en la rueda de prensa.

En medio de esta situación, llaman a los primeros asesores, entre ellos había un chico estúpido de aspecto loco llamado Milhaus en el cual desempeñaba un papel importante cómo secretario de Estado. Lo increíble de este episodio, es que se puede notar todo lo que paso luego de 16 años transcurridos, es increíble cómo esta serie llamada los Simpsons tuvo la capacidad de producir esto.

Muchas personas dicen que esto es una simple coincidencia pero, se ha podido dejar en claro que no es la primera vez que esta serie hace algo de este estilo. Ya que han podido representar otro tipo de episodios que también lo han dejado muy en claro.

También puede ver

Screenshot (36)

PRESENTADORA DE TELEVISON MUESTRA LO TÍMIDA QUE ES CUANDO SE PARA SE LE VE EL……

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp Resulta que en República Dominicana existe una chica que se desenvuelve como presentadora en ...

Close